FAQ

¿Cómo recojo mis entradas? ¿Cómo recojo mis entradas?
¿Cuándo recibiré mis entradas? ¿Cuándo recibiré mis entradas?
¿Hay entradas para  niños? ¿Hay entradas para niños?
¿Necesito Identificación para cambiar y recoger mis entradas? ¿Necesito Identificación para cambiar y recoger mis entradas?
¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”? ¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”?
¿Si no puedo utilizar mis entradas, las puedo devolver o cancelar? ¿Si no puedo utilizar mis entradas, las puedo devolver o cancelar?

¿Cómo recojo mis entradas?

Mandaremos nuestros billetes electrónicos a tu dirección de e-mail. Deberás imprimir los billetes electrónicos y traerlos contigo a Londres, donde los tendrás que presentar en la entrada de la atracción para saltarte las colas, o cuando te lo soliciten los empleados del Tren Express del aeropuerto.
Volver a FAQ

¿Cuándo recibiré mis entradas?

Recibirás las entradas con bastante tiempo de antelación para que los tengas antes de viajar a Londres. La regla general es: si reservas entradas cuando queda menos de una semana para tu partida a Londres, recibirás las entradas el mismo día o el próximo día laboral. Si reservas entradas, y falta más de una semana para tu salida a Londres, recibirás las entradas como muy tarde una semana antes de tu fecha de partida. Recuerda que nuestras entradas son E-tickets, billetes electrónicos, que mandaremos a tu dirección de e-mail.
Volver a FAQ

¿Hay entradas para niños?

Sí, para todas las entradas a atracciones o de transporte hay entradas especiales para niños (NIÑO). Es muy importante leer sobre los límites de edad antes de completar tu reserva, ya que la edad máxima varía según la atracción o el medio de transporte.
Volver a FAQ

¿Necesito Identificación para cambiar y recoger mis entradas?

Sí, pero solo si has comprado entradas para Tower of London, St. Paul's Cathedral, Afternoon tea y The Original Sightseeing Tour. Entonces la persona cuyo nombre aparece en el billete (e-ticket), tendrá que presentar un carné de identidad con foto (pasaporte).
Volver a FAQ

¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”?

Para ciertos eventos, necesitamos recibir confirmación de nuestro proveedor en London antes de poder confirmarte la reserva. Esto suele tardar menos de 24 horas, por lo que normalmente recibimos la respuesta de London el mismo día que completas la reserva en línea, o como muy tarde al día siguiente (en el caso de que el día siguiente sea fin de semana o festivo, sería al próximo día laboral). A esto llamamos “una reserva en solicitud”. Si nuestro agente en London confirma tu reserva, tus billetes electrónicos serán enviados a tu dirección de email y se completará el pago. Si tu reserva NO puede ser confirmada (porque las entradas para el evento están agotadas) te enviaremos un email informándote que tu reserva no se puede confirmar y la reserva está cancelada. Si tu reserva no se confirma y se cancela, no se cobrará nada y el pago no se finalizará.
Volver a FAQ

¿Si no puedo utilizar mis entradas, las puedo devolver o cancelar?

En el caso de que no puedas utilizar tus entradas se aplicarán las siguientes condicions de venta: Las entradas para MADAME TUSSAUDS, LONDON DUNGEON y LONDON EYE a veces se pueden cambiar de fecha o reembolsar menos una tasa de cancelación. Entradas para TOWER OF LONDON, ST. PAULS CATHEDRAL, ORIGINAL TOUR, AFTERNOON TEA, BUCKINGHAM PALACE nunca se pueden reembolsar. Podemos intentar revender tus entradas a otro cliente, pero no podemos garantizar nada. Si se revendieran, también se aplicaría una tasa de cancelación. Billetes de tren para HEATHROW, GATWICK y STANSTED nunca se pueden reembolsar. Podemos intentar revender tus entradas, pero esto solo será posible si otro cliente compra el mismo tipo y la misma cantidad de entradas que tu. Solo podemos intentar revender tus entradas si recibimos tu solicitud de cancelación antes de la “Fecha de Validez” de tus billetes. Las entradas para el EDINBURGH MILITARY TATTOO y el CHELSEA FLOWER SHOW nunca se pueden cancelar, reembolsar NI revender, ya que están personalizadas.
Volver a FAQ

 

+44 20 3870 3444 +44 20 3870 3444 E-mail E-mail


A cesta